Pídenos una oferta
Descripción vehículo
Nuevo T‑Cross
Hemos venido a jugar
Así que, pon en marcha todos tus planes y lánzate a la aventura junto al Nuevo T‑Cross. El SUV que os sigue el ritmo a ti y a los tuyos.
Marcarás estilo. El tuyo
Tienes claro tu estilo, lo que te gusta y cómo quieres vivir tu vida, por eso marcarás tendencia al volante de tu Nuevo T‑Cross. Su diseño versátil y sus líneas dinámicas dicen mucho de ti y de tus planes diarios.
Un ambiente a tu medida
Con las diferentes opciones de iluminación ambiental opcionales, la comodidad del volante de tu Nuevo T‑Cross y la calidad de los materiales del interior, disfrutarás de cada viaje como si estuvieras en el sofá de tu casa.
Más espacio para tus planes en tu Nuevo T‑Cross
Olvídate de hacer puzzles para que quepa todo en el maletero. En el Nuevo T‑Cross tendrás espacio suficiente para todo lo que quieras llevar. Y si tus planes necesitan espacio extra, podrás abatir los asientos y la banqueta trasera, incluso abatir también el asiento del copiloto. ¡Que nada te pare!
Multiplica la versatilidad de tu Nuevo T‑Cross
Con los asientos ergonómicos del Nuevo T‑Cross podrás cuidar tu espalda incluso en los viajes más largos gracias al apoyo lumbar. Además, si eliges el acabado R‑Line, disfrutarás de unos asientos delanteros 100% deportivos.
Te ayuda a aparcar tu coche
Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar, cambiar de marcha o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras.
Elige hasta el último detalle
¿Eres más de faros halógenos o de lo último en luces LED?. Hazte con las luces que mejor hablan de tu personalidad y pon a brillar tu Nuevo T‑Cross.
Muévete con estilo
Si el aspecto de las llantas es un imprescindible para ti, tienes cinco modelos de llantas entre los que elegir para darle el toque final a tu Nuevo T‑Cross.